Tratamientos de medicina preventiva

Más de 25 años cuidando de su salud

  • Tratamientos de fisioterapia

    Fisioterapia

    Desarrollamos varios tipos de tratamientos de fisioterapia. Esto puede ayudar a realizar diferentes procesos de rehabilitación para cada uno de los casos que nos encontramos. Adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades específicas del paciente.
  • Tratamiento de ozonoterapia

    Unidad de Ozonoterapia

    Estamos especializados en el tratamiento de ozonoterapia, que consiste en la aplicación de este gas (O3) con fines terapéuticos, bien como tratamiento único o como terapia coadyuvante de otros.
  • Tratamiento dolor crónico y fibromialgia

    Unidad del dolor

    Un dolor crónico se prolonga más allá del tiempo de curación normal y carece del sentido. Esto significa períodos continuos de dolor que superan los tres a seis meses de duración. Te ayudamos a sobrellevar este tipo de afección gracias a nuestros profesionales y moderna infraestructura.

Otros servicios

Enfermería

Proporcionamos a nuestros pacientes un servicio de prevención, diagnóstico y tratamiento personalizado y adaptado a cada paciente con la tecnología más avanzada para dar una respuesta rápida. Ofrecemos los siguientes servicios: controles tensión arterial, controles de glucemia, inyectables, curas y retirada de puntos, lavado auditivo, electrocardiograma, análisis clínicos, tratamientos de ozonoterapia y visitas domiciliarias. En Clínica Menorca realizamos análisis para: Asisa, Caser, Sanitas y Mapfre caja salud.

Medicina Deportiva

En Clínica Menorca contamos con especialistas en medicina deportiva. Realizamos los siguientes servicios para nuestros pacientes: diagnóstico y tratamiento de lesiones, certificados médicos oficiales para la práctica deportiva, reconocimientos médicos deportivos, certificados para la práctica de buceo deportivo, prescripción de ejercicio físico para la salud, asesoramiento nutricional, ayudas ergogénicas y suplementos, entre otros tratamientos.

Atención Primaria

Clínica Menorca está siempre preparada para atender de la mejor forma posible a sus pacientes: consultas y seguimientos privados y compañías de seguros médicos, chequeos, reconocimientos y certificados médicos, atención de procesos de enfermedad común aguda y/o crónica, detección de factores de riesgo y el control de los mismos, entre otros muchos tipos de procedimientos.

Ginecología

Nuestros especialistas de ginecología pueden ayudarte de las siguientes formas: consulta y revisión ginecológica (citología, ecografía ginecológica.), ecografías 3d-4d, embarazo, ecografía obstétrica y ginecológica, planificación familiar, diagnóstico precoz del cáncer, menopausia, esterilidad, revisión mamaria (incluye ecografía mamaria), anticoncepción, endometriosis, incontinencia urinaria, alteraciones del suelo pélvico, endocrinología entre otras especialidades.

Alergología

Nuestra unidad de alergología está especializada en el diagnóstico y tratamiento preventivo de las enfermedades de base alérgica. Atiende diferentes patologías como conjuntivitis, rinitis, asma, dermatitis atópica, dermatitis de contacto, urticaria y alergia a los alimentos.
Nuestros especialistas estudian las enfermedades relacionadas con procesos alérgicos, tanto en niños como en adultos.

Otras Especialidades

Contamos con otros campos, como: neurología (cefaleas, enfermedades vasculares del sistema nervioso, demencias, problemas de memoria, epilepsias, síndrome vertiginoso, enfermedades desmielinizantes, síncopes, etc.), Urología (ecografía diagnóstica y diagnóstico y tratamiento disfuncional), Otorrinolaringología, medicina estética, entre otras especialidades.

Más información

958 928 831