Tratamiento de ozonoterapia

Trata tus problemas con la novedosa unidad de ozonoterapia

tratamientos de ozonoterapia en granadaLa ozonoterapia es un tratamiento médico que ayuda a tratar múltiples enfermedades y dolor. La aplicación de ozono puede ser interna o externa.

En la Unidad de Ozonoterapia de Clínica Menorca estamos especializados en el tratamiento de ozonoterapia, que consiste en la aplicación de este gas (O3) con fines terapéuticos, bien como tratamiento único o como terapia coadyuvante dadas sus propiedades como:

- Antiinflamatorio.
- Analgésico.
- Germicida.
- Potenciador de la regeneración tisular (de los órganos y tejidos).
- Activador circulatorio: Flexibiliza a membrana de los glóbulos rojos o hematíes y permite que la sangre llegue a los vasos más pequeños, mejorando la respiración celular.
- Antioxidante y ralentizador del envejecimiento.
- Modulador y estimulador de la respuesta inmunológica (defensas).
- Revitalizante.
- Biorregulador.

En nuestra Clínica Menorca el objetivo principal es eliminar el dolor con los tratamientos menos agresivos, utilizando para ello la terapia con ozono en combinación con homeopatía/homotoxicología y los factores de crecimiento plaquetarios.

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento más moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.

Ventajas de la ozonoterapia

Usos de la ozonoterapia

Enfermedades Musculoesqueléticas:

Lesiones deportivas.

Aplicaciones en Neurología:

Sistema Digestivo:

Diabetes:

Geriatría:

Seguridad de los tratamientos de ozonoterapia

Con una técnica adecuada, podemos estar seguros de que las terapias de ozono no contienen efectos adversos considerables. Nuestro equipo permite regular en forma exacta las concentraciones de oxígeno-ozono a infundir, factor fundamental para el éxito del tratamiento y para su seguridad.

Pida cita llamando al teléfono 958 928 831 y compruebe la eficacia de nuestros tratamientos de ozonoterapia.