Quiénes somos

Conoce a los profesionales de la Clínica Mirai

quienes somosClínica Mirai es una clínica que cuenta con un equipo médico y humano innovador, joven y con una larga experiencia que, además, tiene una nueva visión del cuidado de la salud.

El mundo evoluciona a pasos agigantados y los pacientes demandan mucha transparencia, empatía en situaciones delicadas y los mejores medios a su alcance. Nosotros nos ocupamos de estar siempre a la última.

Colaboramos con el Laboratorio Synlab en la realización de PCR. Este es un prestigioso laboratorio alemán líder en pruebas de alto valor, con la máxima capacidad científica, técnica y humana con la que podemos ofrecer a nuestros pacientes resultados de las pruebas muy rápidos y precisos.

En nuestras instalaciones de Granada vas a encontrar un espacio tranquilo y profesional en el que realizamos pruebas de forma discreta y segura. Además, obtendrás en 36 horas tus resultados en el teléfono móvil.

Todos nuestros profesionales están muy involucrados en su trabajo. Por ello, practican la escucha activa y analizan tus preocupaciones para poder ofrecerte un acertado diagnóstico, un tratamiento efectivo y se ocupan de que tengas una recuperación integral.


Galería de la Clínica Mirai
 

 
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

958 913 394