Hemorroides, Fisuras y Fístulas

Especialistas en proctología en Granada

hemorroides fisuras y fistulas

Como especialistas en proctología, además de los procesos clásicos tratamos las hemorroides, las fisuras y las fístulas que provocan alteraciones funcionales como el estreñimiento o la incontinencia anal.

La mejora de las técnicas diagnósticas y de los procedimientos terapéuticos permiten que tu proctólogo en Granada pueda actuar con rapidez en el diagnóstico y el tratamiento más adecuado acorde a tus necesidades.

Nuestra ventaja competitiva es la rapidez para poder llevar a cabo una operación quirúrgica sin que nuestros pacientes tengan que pasar por largas listas de espera. Para ello, contamos con un centro totalmente equipado y un profesional altamente cualificado. Además, disponemos de un concierto con la aseguradora DKV gracias al cual no tendrás ningún gasto asociado, siempre y cuando la entidad apruebe la operación.

Las hemorroides son patologías relativamente sencillas, pero al mismo tiempo muy dolorosas, que te impiden trabajar o disfrutar del día a día con total normalidad y comodidad. Además, en ciertas ocasiones sangran, por lo que la incomodidad de los pacientes se acrecienta. De esta manera, el poder deshacerse de ellas es una opción que resulta muy interesante y que has de valorar.


Si tienes cualquier tipo de problema relacionado con las hemorroides, fisuras y fístulas, contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 958 913 394, estaremos encantados de atenderte.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

958 913 394